Un día cualquiera

Hola chic@s:

Hoy ya me toca subir un post de ropa. Y en este post os traigo el que me puse para celebrar el cumple de mi padre.
El outfit quedó así...


El abrigo ya lo conocéis, pero tengo que ser sincera, este abrigo no me convencía del todo. Mi madre insistía en que me lo pusiera, porque a ella le encanta y trataba de convencerme de que este abrigo me lo podía poner tanto con un look más sport como con un look más arreglado. Al final le hice caso y me lo empecé a poner más. Por si no os acordáis, es de Zara.




Este fular de rayas de colores, es mi favorito y me encanta muchísimo.




 Las pisamierdas intento no ponérmelas todos los días, pero es un poco difícil, porque me encantan.


Tanto el bolso, como el pantalón son de Zara (al igual que el abrigo)


Esta chaqueta de Stradivarius es monísima. Sobre todo por esos botones tan grandes, y por las mangas de campana que tiene.


La verdad que no se que tiene esta camisa, pero me enamora, no se si son los lunares, el color, o qué pero me chifla.


Como complementos lleve mi reloj de Flamenco, y unas pulseras que son las que me suelo comprar en verano.


Y para el final, quería dejar el otro complemento, las gafas de Orygin, de las que os hablé en el post anterior. Que como veis quedan genial y son preciosas.


Me recogí el pelo con dos trenzas finas hacîa atrás, porque con mi nuevo corte de pelo las capas no me convencen, con lo cual las cojo (las capas) y me hago este peinado que me parece muy práctico.
Ahora os dejo con unas fotos en general del conjunto.




Para acabar os dejo la canción de Adele "Hello", que seguro que ya todos conocéis.













No hay comentarios:

Publicar un comentario