Flyhigh y más

Hola chic@s:

Como ya sabéis mi abuelo se encuentra en en una residencia, con lo cual todas las semanas vamos a verle, y para ese día elegí algo abrigado, ya que hacia mucho aire (como podréis comprobar en las fotos ;))







 Como ya sabéis este abrigo es de Rustic, y que os voy a contar... Los detalles de las cremalleras le hacen muy especial y único.





 Esta es la primera vez que enseño este jersey, pero me lo he puesto mucho. Este jersey tiene un año, y me lo regaló mi madrina, es de Pull & Bear y nada deciros que es suelto (como me gustan a mi los jereseys) y me chifla.




El pantalón también es de Pull & Bear y las pisamierdas las conocéis tan bien que no hace falta que os explique nada.



Como comlementos llevo unos pendientes de perlas y unas gafas de flyhigh, una tienda que me encanta y para la que estoy ahorrando para comprarme unos relojes que tienen.


 Como de habitual lleve este peinado tan sencillo que en vez de con trenzas enrolle dando varias vueltas a esos dos mechones de pelo.

Para este ost os dejo una canción que me encanta llamada " Dama y Vagabundo " y es de Bromas Aparte:


No hay comentarios:

Publicar un comentario