Mis gafas Oryginglife

Hola chic@s:

¡Estoy muy contenta! El otro día Orygin me regaló estas gafas de sol (que no me las voy a quitar nunca). Desde aquí os doy las gracias por este regalazo.







Alejandro y Jorge crearon esta empresa en la que diseñan y crean gafas, hechas a mano. Son gafas con diferentes colores, de madera y el cristal de color, lo bueno de las gafas Orygin (a parte de que son chulísimas) es que la madera natural de zébrano y bambú; no pesan con lo cual son comodísimas y ¡flotan en el agua!. Además las lentes llevan protección 100%, ya que protegen de los rayos UV (que si no lo llevan luego pagamos las consecuencias en la vista) y, son  polarizadas por lo que permiten ver mejor, sin reflejos. 

Pero además de vender online y en diferentes tiendas, me gustaría contaros lo que hacen porque me parece una idea maravillosa. Este verano de 2015 diseñaron un modelo nuevo para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama, colaborando con la Asociación MUM (Mujeres de la Unidad de la Mama) y a la Unidad de la Mama del hospital de San Chinarro de la Doctora Laura García-Estevez de HM Hospitales. Por cada unidad que se compra de esas gafas, Orygin dona 25€ ante notario a estas asociaciones. Busca el hashtag #LaVidaColorDeRosa y mira cómo son las gafas "de moda" porque quieren que quienes sufren el cáncer de mama pasen de verlo todo negro a verlo rosa. Tienen ya el apoyo de mucha gente y famosos, entre otros la cantante Laura Pausini (mira su Instagram). 
Este modelo está hecho a mano con madera natural de bambú rosado y en la patilla el lazo identificativo de la causa ¿A qué son una pasada? 
Cuidan tanto los detalles que también han creado unas fundas con frases motivadoras en apoyo a la lucha del cáncer de mama. Entrad en http://www.lavidacolorderosa.com/ y descubrid muchas más cosas.





Os las recomiendo, porque son preciosas, cómodas y muy ponibles, son tendencia y además claro que hay más baratas: de plástico, hechas por máquinas chinas y con lentes sin protección. Que si, que si que yo también las llevo porque varío de color según lo que me ponga pero siempre combinadas con unas buenas gafas.

Hoy, una canción homenaje que Manuel Carrasco creó para todas estas mujeres fuertes y valientes: "Mujer de las mil batallas"


¡Sed buen@s, mal@s y felices ;-)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario