Vaquero y marrón, marrón y vaquero

Hola chic@s:

Como tos los sábados mis hermanos tienen partido, así que volvimos a ir a Valdebebas. allí hace mucho frío, con lo cual es conveniente abrigarse, por eso elegí este outfit:




 Me decidí por este chaleco de pelo (con unos tonos de marrones muy chulos), al que le incluí una cazadora vaquera (los dos son de Zara). Y como ya os conté me suelo recoger el pelo con estas dos trenzas, que se unen en el medio con una goma. Los pantalones son unos vaqueros normales, también de Zara.


 Debajo de los dos me use una camiseta básica blanca, y un jersey beis de Mango.


Ya os he contado allí en Valdebebas hay que abrigarse, con lo cual no podía ponerme otra cosa que mi botas marrones de Moustang, con tallo alto y muy calentitas.


Para la canción del final de hoy os dejo con la de Katy Perry "Roar", que seguro que ya conocéis todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario