Ya llegan las nuevas noticias

Hola chic@s:



Ya sé que os dije que lo subiría el jueves, pero los exámenes mandan así es que no pudo ser :-(

Como recordaréis ya os dije que me regalaron esto... y, hoy os voy ha decir qué es.

En esta carta me regalaron ¡el dominio del blog!. Os dije que le quería dedicar un post (aunque sea más pequeño que los normales), porque os quiero explicar lo que voy a hacer con la nueva web. 
Esta semana voy a mirar con mi madre (es que ella se dedica al marketing digital y hace páginas web) todo el tema de la plantilla, colores, imágenes... organizar qué quiero que se vea y cómo. Además de que me pasará todos los post que he escrito hasta ahora. 

De momento voy a seguir subiendo post aquí, hasta que acabemos con la otra web. Os iré informando de lo que hagamos, para avisaros de cuando os tenéis que pasar a ver los post a la otra.
La nueva web se va a llamar:

www.mamanotengonadaqueponerme.es

Cuando tu creas un blog en plataformas gratuitas como blogger o wordpress realmente creas lo que llaman un subdomnio. Es decir va mi nombre del blog seguido del nombre de la plataforma (.blogspot.com.es o .wordpress.com). Cuando tu compras un dominio ya no aparecerán, tienes un espacio propio (pagado claro) donde alojar la web. Más o menos es lo que yo le he entendido a mi madre cuando me lo ha explicado ¡Se me da mejor usar snapchat que entender este lío :P!

La verdad es que me hace mucha ilusión lo del domino, porque creo que de esta manera puedo mejorar y tener una presencia más profesional.

Si tenéis alguna idea me gustaría que me lo comentarais para así crear una página web que nos guste a tod@s.

Os dejo una canción súper motivadora y que invita a moverse #nonstop



¡Sed buen@s, mal@s y felices! ;-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario