Nos toca Valdebebas

Hola chic@s:

En mi casa estamos llenos de fútbol, y este finde nos tocó ir a Valdebebas. Elegí un outfit cómodo y que me encanta, además de bien abrigadito, porque aunque sea un día con sol allí es un sitio abierto en el que hace mucho frío.

El abrigo es de Zara, es muy cómodo y te abriga muy bien.


En el post anterior ya os enseñé las pisamierdas, así que no me voy a repetir.




La camiseta es de Zara, es blanca con rayas azul marino y un bolsillo falso.


El pantalón es de Benetton, y me lo tarjo mi tía de Tenerife.



La chaqueta es de Zara, y me encanta, porque a mi me gustan las chaquetas sueltas en las que no hay que abrocharse. El gorro me lo compré en un mercadillo las Navidades de hace 2 años.






En este post a parte del outfit también os quería comentar que voy a subir posts todos los martes y jueves, antes lo hacia de manera irregular, pero ahora me he propuesto uno por semana como mínimo y dos como máximo.

La música, como no podía ser otra, es el nuevo himno del Real Madrid ¡Hala Madrid y nada más! y este el vídeo del making off.


¡Sed buen@s, mal@s y felices!





No hay comentarios:

Publicar un comentario