Una tarde de sábado

Hola a tod@s:

Hoy no le dije a mi madre "¡Mamá no tengo nada que ponerme!" si no que abrí mi armario y tenía muy claro lo que me apetecía ponerme ese día, que era algo como esto:



Cogí una chaqueta basic beig de Zara (las rebequitas que siempre os digo que dice mi abuela), unos pantalones sueltos de seda (de Massimo Dutti) y una camisa blanca con detalles de flores (de Lefties).





 Para abrigarme me decidí por un abrigo de paño en granate con unos detalles en la espalda y cierre con botones delante de Kiddi's class. Os confesaré que este abrigo me lo regalo mi profe Marina por mi cumpleaños hace 4 años: me quedaba un poco grande de mangas y largo; luego perfecto era un abrigo de los de por encima de la rodilla; más tarde me quedaba justo de manga y ahora lo he adaptado a la moda: lo llevo con manga francesa. Es lo que tiene ser menudita, amortizas la ropa que te encantan y no quieres dar para que hereden tus primas. ;-) 

       

Esta vez de zapatos escogí unas manoletinas beig con lazo de Brotes.




















Hoy como homenaje al final de la 2ª temporada de Velvet os dejo una canción preciosa de Sam Smith "Stay with me" que forma parte de la banda sonora. Velvet es una serie de A3 de la que soy muy fan y a la que le dedicaré un post y si todavía no la sigues, ya verás cuando te animes a ver el primer capítulo... te volverás #velvetadicta.


Y ya sabéis... ¡Disfrutad porque la vida es casi maravillosamente perfecta! ;-) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario